lunes, 19 de octubre de 2015

Apertura del 30 aniversario :)

Bienvenidos a la inauguración del nuevo blog en honor al 30 aniversario de la querida mascota de Nintendo: Mario

Que tal como están yo espero que bien porque yo estoy emocionada porque ya es el 30 aniversario, pero lástima que no pude ir a la celebración por razones escolares :'(  en fin es por eso que decidí abrir este blog para entretenerlos con las historias que me cuentan y para mi una manera de celebrar este año tan bonito.

 Resultado de imagen para 30 aniversario de mario bros

Lo que haré en este blog es escribirles y contarles las historias acerca de nuestros amigos tan carismáticos y sus aventuras para entretenerlos y espero que les guste mucho porque me tardo en escribirlas y cuesta aunque no lo crean. Las historias son para todo publico y se hacen específicamente para los fans de esta saga de videojuegos. 

Bueno en seguida les pongo el color característico para que sepan quien es quien:

Mario: rojo

Luigi: verde

Princesa Peach: rosa

Toad: azul fuerte

Yoshi: verde

Bowser: verde

Princesa Daisy: Naranja

Koopa: verde

Princesa Rosalina: azul claro

Bowser jr: amarillo

Kamek: azul

Maestro toadsworth: café

Por ahora ellos son los de mayor importancia, recuerden que escribo historias acerca de sus aventuras por diversión y por el 30 aniversario como forma de festejar sere especifica en esto: es para todo publico cualquiera lo puede ver y las historias son fanmades (hechos de fans para fans y no soy la única que hace esto), 100% hechas por mi (pero los personajes son propiedad de la empresa intelectual Nintendo), así que no quiero reclamos de derechos de autor, en fin y también escribiré información de Nintendo para ustedes o los que estén interesados bueno me llamo Adina y espero que nos llevemos bien lectores y si pueden dejen su comentario, sin mas que agregar que lo disfruten nintenderos ;D



Resultado de imagen para mario party 10
 
 
 

Sean bienvenidos y que la pasen bien en este blog











 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mario Hat