domingo, 16 de octubre de 2016

Especial de halloween: la apuesta del susto

Historia, especial de halloween: la apuesta del susto

 

Que tal ¿Cómo están todos? bien, porque vamos a contar una historia de locos hehehehe, bueno antes de empezar quiero decirles que como se esta acercando halloween y también aquí  en México el día de muertos, mis amigos y yo decidimos hacer un especial para esos 2 días  y contar este tipo de historias para entretener y pasarla bien en el reino champiñón (yo solo fui de visita no me vean así X3), bueno vamos a ver......¿Qué pasa con la historia? se preguntaran........ bueno resulta que cada uno de nuestros amiguitos del reino champiñón tienen un miedo en especifico y alguien tiene la brillante idea de usar esos miedos para asustar en halloween.. bueno ¿se ve interesante verdad? aquí se las cuento a detalle y a petición de mis amigos Yoshi y Toad XD sin mas que decir comenzemos:


Resultado de imagen para luigi's mansion


Era un día normal en el reino champiñón, era otoño y los arboles se tornaron cafés y dejaban caer sus hojas estaban a 29 de octubre y todos los toads y yoshis salían a jugar con los montones de hojas....entonces....

Yoshi: siiiiiiii, ya casi es Halloween ¿verdad?

Toad: lo se, habrá dulces, sustos, disfraces también fiesta wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Yoshi: yo igual estoy emocionado pero, ¿sabes que es lo mejor?

Toad: nop, ¿que?

Yoshi: que estarán los bromistas de halloween  y no olvides las casas del terror como la del vecino en el que salían todos asustados por el tipo de la sierra y la mascara

Toad: si es cierto, me acuerdo que hasta Daisy se asusto pero termino golpeándolo sin querer jajajajajajajajajaja

Yoshi: jajajaajajajajajaja si es cierto me acuerdo claramente y lo mejor fue cuando....

Toad mensajero: yoshi, toad, por fin los encuentro, verán ustedes tienen que ir al castillo de la princesa peach para una reunión especial. Nada mas tenia que dejarles ese mensaje.

Los 2: Gracias ^-^

Toad mensajero: de nada *se va*

Toad: entonces, ¿vamos?

Yoshi: si, que tal si se va a organizar algo, vamos *los 2 se van*

En el castillo de Peach.... Varios estaban reunidos: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Rosalina, Koopa, Birdo, Toadette, Shy Guy, Goomba, Bowser, Bowser jr, Donkey Kong, Diddy Kong, wario, waluigi, toadsworth y kamek. Todos estaban hablando y murmurando, llegan Toad y Yoshi.

Yoshi: hola a todos

Todos en la sala: Hola chicos *yoshi y toad se sientan*

Kamek: *Enfrente de todos junto con toadsworth* Bien, supongo que todos ya saben porque todos ustedes fueron llamados

Donkey Kong: (ah ya se, vamos a bailar thriller para Halloween XD)

Todos menos Donkey Kong: ¬ _¬

Maestro Toadsworth: ahhhhh no sr Donkey Kong pero si es algo que tiene que ver con Halloween, resulta que a petición de muchos en el reino, quieren que hagamos un evento de Halloween para todos así que organizaremos una fiesta que durara desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Waluigi: pero.. ¿por que hasta el 2 de noviembre?

Daisy: porque ese el día de los difuntos cabeza de banana

Diddy Kong: XD jajajaja

Maestro toadsworth: y no solo eso, necesitamos organizar juegos y cosas como casas embrujadas.

Luigi: ca-ca-casas em-bru-bru-ja-da-das *con miedo* O.O'

Bowser: tienes miedo gallina  >:D

Mario: ¡Oye! no le hables así a mi hermano >:c

Bowser: ¿y que vas a hacer? ¿golpearme? mira esta vez vas a perder gordito

Todos menos toadsworth y kamek: OOOOOOOOHHHHhhhResultado de imagen para un show mas meme

Mario: go-gordito :'c >:c GRRRRR NADIE ME DICE GORDITO TORTUGA MUTANTE

Bowser: YA VEREMOS ESO CHAPARRO *empiezan a pelear*

Toadsworth y kamek: *facepalm*

Peach: ay estos 2 me empiezan a dar vergüenza ajena -_-' por favor que alguien los pare

*Suena un claxon*

Mario y Bowser: *dejan de pelear*

???: Bien, parece que necesitan ayuda en Halloween ¿podría ayudar en algo como parar a esos 2?

Wario: ¿Quién eres?

Lakitu: soy yo, asi que organizaran un evento ¿verdad?

Rosalina: emmmmm......si ¿por?

Lakitu: woohooo ¡genial! quiero ayudar a hacer un Halloween que jamás olvidaran

Kamek: en ese caso siéntense todos *se sientan* bueno que ¿proponen?

Goomba: yo digo que hagamos para el 30 de octubre un mini cementerio y nosotros salimos de las tumbas y espantamos a los que pasan por ahí

Shy guy: ¿como una especie de apocalipsis zombie?

Luigi: *imaginando*

En la imaginación de Luigi

Luigi: *con su linterna* ho-hola

Todos: *salen de sus tumbas* buuu

Luigi: O_O    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *salta hacia la punta de un árbol alto* aaaaaaahhhhhhhh

Mario: Luigi, éramos nosotros

Yoshi: puedes bajar de ahí

Luigi: no, esta muy alto y no me puedo bajar buaaaaaaaaaaaaaaaa

Peach: alguien traiga una escalera por favor

fin de la imaginación de Luigi

Luigi: *nervioso, traga saliva* eeeemm no-no lo sé, esta muy gastado

Koopa: Tiene razón, mejor otra cosa 

Wario: ¿Cómo que?

Lakitu: yo les propongo que hagamos una atracción de miedo en una mansion

Todos: ?????

Lakitu: ¿recuerdan los  tipos de miedo?

Toad: si, por lo que había leído, todos tienen una fobia aunque no lo expresen

Lakitu: ¡correcto! lo que propongo es que vayamos todos por la mansión abandonada que esta por el reino y allí asustemos a los demás y ¡aquí viene lo interesante!.... nosotros tenemos que usar las fobias para espantar a los que entren en la mansión y el que logre espantar a todos es el ganador, y el primero en ser miedoso será el cobarde del año.

Luigi: D:

Yoshi: 0-0

Toad: °_______°

Todos menos Luigi, Yoshi y Toad: ¡Estamos a favor!

Toad: pe-pe-pero

Toadsworth: bien esta decidido, haremos como primer evento la mansión abandonada en las afueras del reino.

Kamek: bien las reglas son las siguientes: todos irán en grupos de 6 personas y otro equipo se encargara de asustar a los otros equipos durante el trayecto, serán 3 equipos en total y haremos otros 2 de parte de los demás en el reino. Todos pueden participar.

Mario: weeeeeeheeeeee, va a ser divertido ¡aquí vamos!

Lakitu: y otra cosa: te hare una apuesta Mario: se que tu no te asustas tan fácilmente como Luigi así que intentare descubrir a que le tienes miedo. Si yo gano te doy un Castigo, pero......si tu ganas puedes quedarte con mi maquina de helados y me voy vendado de los ojos a la zona de las planta pirañas

Mario: ohhh suena muy tentadora esa oferta, bueno acepto

Peach: yo también participo en esa apuesta con la misma condición que Mario, me debes una por que te llevaste mi pastel sin mi permiso

Bowser:*celoso* bueno igualmente yo participo del lado de Mario y Peach

Mario y Peach: ¡¿QUE?! 

Bowser: si participare, y si no me dejan incendiare este castillo

Mario:   >:(      grrrr......................esta bien si solo prometes no molestar a Peach

Peach:   o_o'  en ese caso no tengo de otra *suspiro* puedes estar con nosotros

Bowser: MUAJAJAJajajajajaja bien entonces, que dices lakitu

Lakitu: Esta bien, de acuerdo

los 4: trato hecho

Mario: okie doki, asi será mas divertido wooooohoooooo

Rosalina: oigan miren tengo un libro de miedos, dice aquí que mucha gente puede temerle a varias cosas como fantasmas, la oscuridad, insectos o truenos u otras cosas tenebrosas como serpientes, muñecas de aspecto horrible o escorpiones

Mario, Peach y Bowser: 0-0' *incomodos*

Mario: esteeee. . . . . . .  algo se esta quemando

Peach: O_O! ¡es cierto! ¡MIS GALLETAS DE CHOCOLATE!, ¡SE VAN A QUEMAR!

Bowser: los acompaño *los 3 se van corriendo*

Waluigi: O-o? eso fue raro y ¿Quién deja el horno encendido así?

Wario: no se porque, pero eso me recordó a una película ¿alguien la conoce?

Daisy: ummmmmmmm, nop yo no me acuerdo

Donkey Kong: (bueno jr, ¿ a cuantos vas a asustar?)

Bowser jr: emmmm no lo se, ¡son muchos!

Koopa: bueno Luigi, ¿tienes miedo como para no participar?

Luigi: no quiero participar, soy muy fácil de asustar pero en raras ocasiones cuando me asusto me mareo

Rosalina: oh vaya, no te preocupes si no quieres participar no participes

Llegan Mario y los otros 2 cargando una charola enorme

Peach: ¡las salve!   

Yoshi: SIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, yo quiero y emmm ¿Luigi, toad podemos ir a la pasillo de atrás después?

Luigi: okie doki

Un rato después

Toad: yo no quiero participar, no lo soportaría T-T

Luigi: *nervioso*yo tampoco, ya sabes que soy muy asustadizo, no creas que eres el uníco

Yoshi: bueno no se preocupen, somos 3, no participaremos y estaremos a salvo, yo si entraría pero mejor los acompaño.

Luigi: Gracias Yoshi, yo no se que haría si estuviera dentro

Yoshi: bueno, ya que ninguno entrará, entonces vamos por esos dulces de esa tienda de la que les hablé

Toad: bueno solo si no hay de esos dulces raros, no me gusta para nada los que saben a pescdo

Luigi: puaj, ¿quien querrá esos dulces? son asquerosos

Yoshi: lo se ¡Quien invento semejantes dulces!!!! los odio -w-

Luigi: no lo se pero  lo que me preocupa son los demás en la tienda tratando de espantar con mascaras, arañas, caras feas.

Toad: No digas eso, me es-estas asusta-tando

Luigi: yo no quiero sustos ahorita, nos va a hacer maldades con eso del Halloween, el año pasado casi lloro, porque nos tratan así ¡¿POR QUEEEEEEEEE?!

Llegan Mario y Bowser

Mario: oigan ¿Quién grito eso? fue muy molesto >:|

Bowser: El club de los cobardes ¿eh? Si no van a participar al menos cállense.

Llegan Peach, toadette y birdo

Birdo: ¿Qué pasa aquí? no queremos discusiones ni peleas

Toadette: hermano ¿que te pasa?

Toad: no quiero participar pero tampoco quiero que nos espanten en la tienda buaaaaaaaaaa ToT

Peach: chicos, cálmense no los van a espantar porque van a estar en el evento, solo relájense y pueden ver a los demás asustarse y reírse de ellos un rato. ^-^

Luigi: lo sentimos mucho, no era nuestra intención, es que hay varias cosas que de verdad nos ponen nerviosos, supongo que nos dejamos llevar por el miedo 

Toadette: bueno no importa, ah y otra cosa: Toadsworth y Kamek dijeron que los que participaran anotaran para un equipo los nombres en una hoja

Birdo: si, doblada y ponerlo dentro de la caja en la sala

Pasa por ahí Donkey Kong

Donkey Kong: (¿escuche lo que escuche? solo anotar los nombres en una hoja y llevarlos a la caja, Mario, chicos ustedes 6 son el equipo perfecto *señala a Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi y Bowser* jajajaja los voy a inscribir *agarra un papel y lápiz y anota los nombres*,bueno nos vemos *se va corriendo*)

Todos menos toadette y Birdo: OoO! DONKEY KONG *empiezan a perseguirlo*

Comienza una larga pero divertida persecución, se separan para rodearlo pero el gorila trepa, cuando se baja al suelo, de un jarrón sale toad pero no lo atrapa, yoshi, lo persigue y usa su lengua para intentar artaparlo pero falla y se trae en su lugar una lámpara y le pega en la cabeza, luego en un pasillo que se divide en 3, al frente, a la derecha y a la izquierda. Mario va corriendo por la derecha y Luigi por la izquierda con la esperanza de poder atraparlo pero el gorila salta ya al final los 2 hermanos sin querer se estrellan uno con el otro,  Donkey Kong va derecho y gira en una esquina pero en uno de los pasillos de la izquierda aparece Bowser lanzando una llamarada de fuego pero Donkey lo esquiva,  llega a la sala y mete el papel en la caja

Toadsworth: oh sr Donkey Kong, veo que ya tiene su equipo

Donkey Kong: (ya pero este es otro, me pidieron el favor de llevarlo por ellos)

Kamek: y ¿Quién es ese equipo?

Llegan todos los 6 exhaustos

Donkey Kong: (son ellos *los señala*)

Los 6: ¡¿QUE?!

Toadsworth: oh ya veo, bueno están dentro, ustedes son el primer equipo, que se diviertan

Los 6:   D:>    pe-pero *voltean a ver a Donkey Kong*

Luigi: O_O buaaaaaaaaaa *se va a un rincón* ¿por qué a mí? yo no quiero estar buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

Donkey Kong: (trabajen duro mañana en asustarme XD)

Bowser: *enojadísimo* ERES MONO MUERTO GORILA    >:(     ¡ME LAS PAGARAS! ¡NO ESTARE CON ESOS MOLESTOS HERMANOS!

Yoshi: Después de esto iremos por ti gorila sinvergüenza    >:(

Mario: En esta semana te buscaran como desaparecido    >:(

Toad: ¿Cuál es tu problema? no te hicimos nada aliento de banana   >:'(

Peach: supongo que no tenemos opción   -_-'    eres un monito bien malo Donkey ToT

Donkey Kong: (nos vemos mañana jajajajajaja  *se va*)

Bowser: te juro Mario que no voy a tenerte cerca a ti ni a tu hermano de verde limón ni mucho menos en mi equipo, plomero estúpido

Mario: acaso me ves la cara de felicidad teniendo a un reptil mutante como compañero, todo fue por culpa de Donkey Kong

Bowser: cállate bigotes de azotador

Mario: a mi no me callas pejelagarto radioactivo

Bowser: chaparrito de rojo

Mario: panzón con pinchos

Bowser: cara de grifo

Mario: animal rockero

Bowser: nariz de tomate

Los 2: *Se ven de cara bien enojados y hasta hay chispa eléctrica* Te odio

Toad: oh cielos ahora tendremos que soportar no solo a Bowser, sino a una pelea -_-'

Peach: si quieren yo me encargo de arreglar este asunto para todos *se va con Mario y Bowser*, chicos por favor no peleen saben todos que esto fue un accidente y una broma de Donkey Kong, ahora resulta que tengo que aguantar una pelea   :(

Bowser: el empezó *señala a Mario*

Mario: ¿yo? si tu eres el que me esta diciendo de cosas

Peach: por favor, esto es en serio, acaso........¿ya no me aman?   :'(

Mario: *preocupado* no,no,no, no es eso linda yo si te amo, yo no...

Bowser: *preocupado* te amo igual, no era mi intención lastimarte se ese modo

Peach: bueno, si hacen las paces y no pelean por todo este tiempo *suspiro* hare un pastel solo para ustedes y tendre una cita con ustedes 2 ¿lo harán por mi?

Los 2: *dejan de mirarse feo

Mario: ok *suspiro* esta bien, por ti no pelearemos por un tiempo, no me gusta verte de esa manera, así que ¿tregua? *extiende la mano a Bowser*

Bowser: *sin muchas ganas extiende la mano* tregua, pero solo por esta vez           

 Los 2:*ambos se dan un apretón de manos*

Peach: Yaayy gracias *les da un beso a los 2* :D

Mario: *sonrojado*

Bowser: *sonrojado*

Yoshi: que bien, ya no tenemos que tener una pelea

 Luigi: solo falta esperar lo peor.....mañana

El 30 de octubre.........de noche en la mansión *inserte música dramática* Muajajajajajajajajajajajaja todos en un pasillo junto a una escalera

Resultado de imagen para mansion abandonada

Resultado de imagen para mansion spencer resident evil

Toad: a alguno de ustedes no les da escalofríos el estar aquí

Mario: será por esa historia de la mansión:  una familia que vivía en esta misma mansión tuvo un suceso paranormal, uno de los tíos empezó a comportarse muy raro, tiempo después desapareció, resulto ser que se topo con un extraño objeto en uno de sus viajes, una botella de aspecto dudoso y cometió el terrible error de abrirlo

Bowser:  sin querer desato a una pequeña criatura que se ocultaba en la oscuridad, que con el tiempo, empezó a crecer y cuando ya estaba grande empezó lo peor: esa criatura en una de las noches se comió al tío pero después de uno en uno se comió a toda la familia, tiempo después los demás le dieron caza y exterminaron a la criatura, si uno se topa con el espíritu del tío

Los 2: la familia lo aterrorizara!!!!!

Luigi: *asustado*NOOOOOOOOO nononononoono, por favor baaastaaaa, ¡no puedo mas!  me- me quiero i-i-ir a casa, llámenme como quieran pero dejen que me vayaaaaa

Yoshi: resiste Luigi, es solo una leyenda, no creo que sea real.

Peach: ustedes 2 en que estaban pensando al contar esto sabiendo que hay alguien que le tiene miedo a los fantasmas

Mario: no fue mi intención solo queríamos explicarle a Toad, perdóname si te asuste fratello

Bowser: aparte no ha venido nadie y me estoy aburriendo

Toad: bueno solo lakitu pero no asusto mucho en numerosas ocasiones, sigue con la apuesta

Yoshi: solo si estamos juntos, no creo que nos pase nada, estamos aquí por culpa de Donkey Kong

Luigi: bu-bueno en eso tienes razón la verdad es que no es mi culpa que me asuste facilmente

se ve una  sombra pasar por el techo

Peach: ¿fue mi imaginación o de veras vi una sombra por el techo?

Luigi: u-una som-bra-bra D:

Toad: probablemente son los del otro equipo

Se escucha algo en las escaleras como si se cayera algo

Bowser: ¿que es ese sonido?

Mario: vamos a investigar, eso vino de las escaleras

Todos: *se asoman por las escaleras*

En las escaleras cae una pelota con la imagen de un monstruo

Todos: O_O AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! ¡es espantoso AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Peach: O_O ¡¿Que rayos es eso?!

Toad: ¡es Horrible!

Bowser: es un intento de lakitu o del otro equipo

Mario: *nervioso* los del otro equipo, esto no se vale van a ver, YA BASTA *patea con fuerza la pelota* 

Yoshi: uuuffff que susto nos dieron

Luigi: buen disparo hermano *le aplaude*

En las escaleras aparece un hombre de apariencia espectral

Luigi: *Espantado* No-no será ese el-el tio de-de la le-ye-yenda

Hombre: usteeeedes ¡¿¿¿¿Patearon la pelota de mi sobrino???!!! D:<

Todos: OoO' AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 Los gritos se escuchan por la mansión

Luigi, Yoshi y Toad: *salen corriendo de un lado* WWAAAAAAAAAAAAaAAHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Mario, Peach y Bowser: *salen corriendo del otro lado* AAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! *se tropiezan con una cuerda y les cae un red encima*

Mario: ¡¿Que rayos es esto?! ¡¿Que esta pasando?!

Bowser: no puede ser, ¡no me puedo mover!

Peach: ay no, estamos atrapados :(

Con los otros

Luigi: *asustadísimo y corriendo* WWWWAAAAAAAAAAAAHHHHhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME PUEDE ESTAR PASANDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Toad: *corriendo*¡¡¡LAAA LEYENDA ERA REAL!!!!!!!

Yoshi: *corriendo* NOOOOOO ME DIGAS *sarcástico*

 El tio fantasma los estaba persiguiendo

Tio fantasma:  ¡VENGAN AQUI, INTRUSOS!

Luigi: WAAAAAAAAHHhhhhhh ¡nos esta alcanzando!

Toad: corran a esa habitación de ahí *señala la cocina*

Todos entran en la cocina y cierran la puerta con una barra de madera el tío golpea la puerta pero al final se va

Yoshi: *exhausto* que horror, ese fantasma esta loco

Toad: *exhausto* cual es su problema, no puedo creer que esto este pasando no crees Luigi

Luigi: *bien pálido* O_O eso fue lo mas espantoso y terrorífico que he visto, era real y la historia es terrible

Yoshi: por el gran champiñón ¡Luigi, estas pálido! ¿estas bien?

Luigi: solo un poco mareado y exhausto

Toad: oh pobre Luigi, lo siento mucho, ¿quieres que te traiga agua?, por suerte estamos en la cocina

 Luigi: gracias Toad

Toad va por agua para el pobre Luigi y mientras tanto con los otros chicos

Bowser: ¿Quién puso esta trampa?, no podemos salir

Mario: bueno y ¿Los chicos? o_o! ¡Luigi! fratello, Chicos ¿Dónde están?

Bowser: yo no pienso quedarme aquí *empieza a moverse*

Mario: Oye, espera deja de moverte, tus pinchos son peligrosos, vas a lastimar a alguien

Peach: Mario, Bowser, no se preocupen saldremos de aquí , tengo una idea Bowser, ¿puedes usar tu aliento de fuego para romper las cuerdas?

Bowser: *deja de moverse* ¿eh? 0-0 si ¿por que no se me ocurrió antes?

Mario: porque eres muy testarudo para escuchar ¬_¬

Peach: solo ten cuidado de no quemarnos a nosotros

Mario: no se preocupen, esta red esta hecha de cuenda y no se incendia como la mecha de un bob-omb, se quema sin quemarnos a nosotros

Bowser: bien aquí voy *usa su aliento de fuego y se rompe la cuerda* Muajjajajajajajajajajajajajajaja ¡perfecto! podemos salir

Los 3 salen

Peach: ahora busquemos a los demás

Los 3 se van corriendo

Tío fantasma: jajajajajaja que susto les di pero esa no es su fobia, *se quita el disfraz* Lakitu: bien, seguire investigando y probare con otra cosa

mientras tanto con Luigi y compañía

Toad: Luigi, aquí esta el agua *se la da*

Luigi: gracias *se la toma*

Yoshi: chicos, creen que el fantasma siga afuera

Toad: yo me asomo si quieren *se asoma y no hay nada* no, ya no hay nada podemos estar tranquilos

Yoshi: en ese caso quitare la barra *la quita* pero mejor quedémonos en la cocina por si nos buscan

Luigi: *ya calmado* ufff bueno gracias por estar conmigo, a mi generalmente cuando me pasa esto no se que hacer ni mucho menos cuando no estoy con mi hermanito o cuando no tengo mi succionaentes 3000

Yoshi: Luigi, somos amigos y los amigos se ayudan cuando lo necesitan

Toad: si Luigi te aseguro que nosotros estaremos bien, si seguimos juntos no nos pasara nada aunque que susto nos llevamos, después de esto buscaremos a Donkey Kong y le haremos pagar por su broma de mal gusto

Se abre la puerta y aparecen Mario, Peach y Bowser

Mario: Luigi, ¡Luigi!

Luigi: Mario *llorando de la emoción*

Los 2: Hermanito *se abrazan*

Toad: oigan ¿Dónde estaban? creí que estábamos juntos

Peach: creo que nos separamos sin querer por el susto

Yoshi: mejor regresemos con kamek y toadsworth, seguro ya todos se preocuparon de nuestra ausencia

Todos: Vamos

Todos se van pero para llegar a la sala de entrada tenían que pasar por otra habitación, cuando llegan.......

Peach: que flojera tener que pasar por esta habitación varias veces

Luigi: y eso que no me has visto pasar varias veces los cuartos de una mansión para salvar a Mario

Se escucha y ve la sombra de un insecto corriendo en la ventana, todos lo ven

Bowser: debió ser una araña,

Toad: pero.....  ¿hay arañas grandes por aquí?

Bowser: no digas tonterías hongo deforme no me vengas con que le tienes miedo a las arañas

Peach: bueno al menos no hay muñecas feas por aquí

se escucha un ruido muy feo

Mario: *le suena el estomago*

Todos: *voltean a ver a Mario*

Yoshi: oye amigo, que pasa, ¿todo anda bien?

Mario: lo siento ese ruido me asusto un poquito y cuando me pongo nervioso, solo puedo pensar en comer -_-'

Toad: mejor ya vámonos antes de que otra cosa suceda

Todos se van y llegan a la sala de entrada, todos los demás los estaban esperando

Toadsworth: ahhhh gracias al cielo están aquí ¿Dónde estaban? los estábamos buscando como locos.

Luigi: no fue nuestra intención preocuparlos, lo que pasa es que tuvimos un pequeño incidente que nos hizo correr

Bowser: y esa fue culpa de ustedes >:(

Daisy: ¿de que hablas? queríamos asustarlos a ustedes pero cuando los fuimos a buscar por las escaleras ustedes no estaban

Los 6: ¡¿QUE QUIERES DECIR?! O-O!

Bowser jr: no estaban cuando apenas los íbamos a espantar

Mario: O0O

Luigi: O_O

Peach: O.O

Toad: O-O'

Yoshi: OoO

Bowser: O_- 

Kamek: esa cara, no me digan que se encontraron con el fantasma del difunto tío de la mansión O.o?

Los 6: *asienten con la cabeza*  O_O

Kamek:  oh cielos , esto no es bueno pero es imposible, se supone que el profesor fesor y su robot acompañante lo encerraron a el y a la familia en un cuadro

Rosalina: lo importante es que están a salvo chicos y que no les paso nada

Toadette, birdo, koopa y shy guy: aaaaaaaahhhhh *temblando de miedo*ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿que rayos es esa cosa?

Diddy Kong: (¿por que gritan? ¿que esta pasando?) 

Sale una sustancia gelatinosa de un jarrón, ¿alguien vio la película the blob?

 Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHhhhhh aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh hHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH O0O

Luigi: MA-MA-MAMMA MIA ¡QUE HORRROOOORR!

Wario: O_O ¿Esto no puede ser peor?

Se va la luz y todos gritan , se enciende una vela enfrente de Mario, Peach y Bowser

Peach: ¡Mario! *lo abraza* tengo mucho miedo :'(

Mario: no te preocupes aquí estoy *la abraza*

Se escuchan 2 ruidos:  el cascabel de una serpiente y un objeto cayéndose

Mario: *asustado* una se-se-serpien-te-te, hay no, no me pu-puede estar pa-pasando

Bowser: no me gusta ese sonido *se pone un poco nervioso*

Peach: *asustada y temblando* hay no no no, esto es terrible tengo mucho miedo

Mario: *comienza a temblar* no es por nada pero ya estoy empezando a tener miedo y tengo un mal presentimiento, esto no me suele pasar

Bowser: estas temblando como gelatina gallina

un bicho raro se trepa a la cola de Bowser

Bowser: O_O AAAAAAhhhhhhhh  quitenmelo algo se trepo a mi cola *empieza amover su cola y quita ese bicho*

Peach: Bowser, me estas asustando

Mario: no tienes miedo ¿verdad?

Bowser: *nervioso* ¿miedo yo? no digas tonterías, yo no tengo mi-miedo. . . . . . . ¡Bueno si estoy asustado!,  ¿contento?

Algo aparece atrás de Mario, Peach y Bowser

Mario: *con mucho miedo* Mamma mia

Peach: *con mucho miedo* algo malo va a pasar, lo se

Bowser: *con mucho miedo* me siento como en esa película de terror

Los 3 se voltean y detrás de ellos hay  una muñeca de porcelana  muy espantosa y en sus manos tiene una serpiente y un escorpión

Los 3: O_O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *se ponen bien palidos y están muertos del miedo**se desmayan al final*

Se encienden las luces

Kamek: *sube el swich de la luz* oigan ¿Quién fue el chistoso que apago la luz?

Los demás: *miran a Mario y los otros 2 desmayados* O-o? que, como ¡IMPOSIBLE!

Daisy: oh chicos!! esto no esta bien *los mueve pero no responden* despierten, despierten, pero que les paso.

Waluigi: wow, le tienen miedo a las serpientes, las muñecas y los escorpiones

Lakitu: ¡¡exacto!! *baja de su nube*  así que yo gane la apuesta jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Diddy Kong: (ohhh ahora tiene mucho sentido)

Wario: oye entonces tengo una pregunta

Lakitu: si

Wario: de casualidad, ¿eras tu el fantasma del tio de la mansión?

Lakitu: si, ese era yo

Yoshi: *furioso* asi que eras tu el que nos asusto  >:C

Luigi: ¿¿osea que me maree por tu culpa??  >:o

Lakitu: técnicamente si *burlándose*

Toad: ¡eres un malvado lakitu! nos la vas a pagar  >:(

Lakitu: esta bien,  péguenme si quieren pero me desquitare con esos 3 *señala a Mario, Peach y a Bowser*

Luigi: *pensando* (me pregunto que castigo les va a poner)

Shy guy: asi que los 3 son los cobardes del año XD

Rosalina: algo me dice que no fue buena idea esa apuesta

Al día siguiente

Luigi: emmmm no lo se, creo que esto es demasiado

Toad: al menos no los obligaron a nadar con los sushis .__.

Rosalina: que bueno que fue piadoso con Peach y la dejo libre de ese castigo

Lakitu: *grabando con la cámara* bueno esto es para la posteridad

El castigo era que tenían que disfrazarse uno del otro  (pobres XD)

Mario *disfrazado de Bowser* esto es ridículo no puedo creer que perdiera esta apuesta T.T

Bowser: *Disfrazado de Mario* ya cállate que nos están viendo, y esa fue tu culpa

Mario: -w- buaaaaaaaa por que a mí ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Todos: ajajajjajajajajajajajajajajajajajjajjajajajaja

                                                  Fin     

Espero que les haya gustado y que les sacara una sonrisa porque de verdad me costo hacerla, pero bueno al final valio la pena, es muy divertido leer y mas si es de tu personaje favorito jejejejejejejeje bueno como se lee en diferente tempo les deseo a todos y a cada uno de ustedes buenos días, buenas tardes y buenas noches, Nos vemos a la proxima













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mario Hat