viernes, 21 de abril de 2017

Historia: Bowser........ ¡¿lo logró?! parte 3 final

Bowser.......¡¿lo logro?! parte 3 Final

¿Qué tal amigos me extrañaron? yo espero que si porque la verdad me encanta subir historias a este blog, en fin al fin lo subí, (tarde un poquito en subirlo por 2 razones:

1. me fui a la playa

2.tuve serios problemas de creatividad

Bueno, en si tarde pero créanme vale la pena y lo repito, las historias las voy subiendo de poquito a poquito y estoy haciendo mejoras (como subir imágenes en la historia anterior) y ahorita estoy viendo la cuestión de agregar sonido pero eso se arregla después.

Aclarado todo esto vayan por sus botanas (el día de hoy los míos fueron palomitas XD ), traigan sus bebidas, un peluche o juguete del personaje, un control de wii o 3ds (esto es opcional) y preparen su música y sus audífonos . . . . . . . . . . . . ¿ya? bueno entonces empezamos:

Nuestros amigos seguían encerrados en el calabozo, Mario estaba aprisionado, Bowser  y sus secuaces preparándose para el festejo de su victoria mientras tanto con Daisy Toadette y destello en el reino de los Koopas

Destello: *disfrazado don capucha*   ¿creen que no se han dado cuenta de nosotros?

Toadette: *disfrazada con capucha*   no creo y mas que le saltamos en la cabeza a ese Koopa preguntón   :|

Daisy: *disfrazada con capucha*  no se preocupen llegaremos cuanto antes al castillo . . . . . . espero 

Daisy, Toadette y Destello: *ven como tratan a los toads del reino champiñón*

Koopa 1: vamos muévete vas muy lento  >:C

Toad verde: *llorando y cargando una piedra* hago lo que puedo buaaaaaaaaa

Koopa 2: dejen de lloriquear y pónganse a trabajar

Toad amarillo; me duelen mis bracitos, no puedo hacer esto

Daisy, Toadette y Destello: pobres, como los tratan   :'(

Daisy: siento mucha lastima por los toads

Toadette:  solo los podemos liberar si vamos al castillo de Bowser

Destello: pero ¿Dónde esta el castillo?

Toadette: mejor preguntamos porque no conozco bien este tenebroso reino

pasa un shy guy por ahí

Daisy: disculpa amigo, ¿por donde queda el castillo de Bowser?

Shy Guy: esta cruzando el puente por el rio de lava, extraño y no me llames amigo   >:(  *se va*

Daisy: uy que genio, bueno al menos ya sabemos por donde ir

Destello: mejor ya vámonos chicas *jalando el brazo de toadette*   D: 

Toadette: ¿por que lo dices Destello?

Destello: es que ese koopa y ese goomba nos están viendo muy feo *señala*

Se voltean a ver y estaban un gomba y un koopa, el mismo que ellos se toparon y estos al verlos se esconden

Daisy: démonos prisa, rápido *los 3 se van corriendo*

Goomba: *escondido* te dije que eran sospechosos ¿por que querrían ir al castillo de Bowser?

Koopa: bueno, esta la fiesta de victoria, cualquiera iría allí 

Goomba: pero no cualquiera te saltaría en la cabeza 

Koopa: cierto

Goomba: empiezo a creer que pueden arruinar la celebración o tener relación con los prisioneros, mejor los seguimos

Koopa: si *se van siguiéndolos a hurtadillas*

 

Mientras tanto con Mario

 

Mario: *tratando de zafarse las cadenas*  es inútil, no puedo romperlas ¿Cómo voy a salir de aquí?  D:   ¿eh? *ve la llave enfrente de su jaula* . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡la llave!  tengo que hacer algo *trata de llegar hasta la llave*





Koopa troopa: oh no *recoge la llave* si tu escapas el amo Bowser me usara de costal de box y no quiero sufrir su ira *cuelga la llave encima del trono de Bowser*

Mario: no, espera

Koopa troopa: oye ahora es mi turno de desquitarme, aparte me pueden ascender a otro puesto

Mario:    >:(     que malo eres, esto es injusto

Koopa troopa: lo se por eso estoy con Bowser

Mario: y ¿Por qué están decorando la sala?

Koopa troopa: ¿no te enteraste verdad? aquí será la fiesta de nuestra victoria porque conquistamos el reino champiñón y el rey Bowser te derroto 

Mario:  >:(   ustedes son muy crueles esto no se quedara así, van a ver

Koopa troopa: lo siento pero me voy  bye bye *se va*

Mario: *enojadísimo* espera vuelve aquí, ven a dar la cara, ¡cobarde!

Bowser: *llegando* ¿Qué tal tu tiempo a solas Mario?  >:D


Mario: ¡¿que te pasa?! esto es una prisión insoportable 

Bowser: muajajajajajajajaja ya lo se, verte sufrir de esa manera es muy divertido, y creo que me divertiré aun mas cuando esta fiesta comience

Mario: Bowser. . . . . . . . . si pudiera te golpearía hasta cansarme   >:C

Bowser: pero no puedes Mario muajajajajajajajajajajajajaja

Llegan Bowser jr y otro goomba (es que hay muchos por eso le puse numero  XD )


Bowser jr: ¡papá! ¡papá!

Bowser: ¿Qué pasa junior?

Bowser jr: ¿Cuándo empezara la fiesta? me estoy muriendo de aburrimiento

Bowser: no te preocupes retoño mío ya empezara muy pronto

Goomba 2: *llegando* rey Bowser, todo esta listo para la fiesta y los invitados ya están esperando

Bowser: Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja perfecto diles que ya pueden pasar

Goomba 2: si rey Bowser *se va y abre la puerta*

entran todos los secuaces de Bowser

Bowser: juar, juar, juar escuchen todos lo que voy a decir,  declaro oficialmente que este lelo que esta a mi izquierda *todos se voltean a ver a Mario* ha sido oficialmente derrotado y para celebrar esta hazaña que comience esta fiesta muajajajajajajajaja

Todos los secuaces de Bowser: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Mario:  -_-'  ¿era necesario mencionarme de esa manera?

Bowser: >:)   Sip

Mario: te odio

Bowser: lo se 

Bowser jr: oye papa, vendrá mama Peach ¿verdad?

Peach: *sin muchas ganas* ya estoy aquí

Todos menos Bowser, Bowser jr y Mario: ¡princesa!  0.0!

Mario: ¡Peach!

Peach: *ve a Mario y se emociona* ¡Mario!   :D  *va corriendo hacia donde esta el*

Bowser: o_o!  Oh no, eso si que no ¡guardias!




Hermanos martillo: *llegan corriendo* si rey Bowser   

Bowser: córtenle el paso a la princesa

Los hermanos martillo se ponen en frente de la princesa Peach y no la dejan pasar

Bowser: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaja

Peach: oh no, pero Bowser, dijiste que me dejarías ver a mis amigos

Bowser: pero Mario no es tu amigo, es una persona especial para ti, especificamente tu NOVIO y te dije solo a tus amigos

Mario: que alguien me explique que rayos pasa aquí     O-o? 

Peach: Mario, lo que pasa es que si asistía a la fiesta y le horneaba un pastel me dejaría ver a todos en el calabozo pero no te encontré, hasta ahora 

Mario:   O_O     Mamma mia, que alguien me mate ahora

Bowser: muajajajajajajajajaja  con gusto lo haré  >:D

Peach: por favor, solo por esta vez déjame ir con el

Bowser: N, O, ósea  ¡NO!

Mario: Bowser, déjala

Bowser: tu cállate

Peach: por favor, será la única vez

Bowser: *la piensa tantito* hmmmm esta bien pero SOLO esta vez, déjenla ir hermanos martillo

Los hermanos martillo le abren el paso a la princesa Peach

Peach: *corre hacia Mario* Mario, me alegra verte al fin

Mario: te extrañe mucho, me hace feliz verte sana y salva    ^_^

Peach: pero Mario, mírate, te ves terrible después de la pelea con Bowser y no solo estas enjaulado ¡también te encadenaron! :'(

Mario: no te preocupes estoy bien,  verte sonreír me hace sentir mejor

Peach: oh Mario . . . . . .

Bowser: apúrense   ¬ ¬

Mario: no digas nada Bowser    ¬_¬'  y ¿Dónde están los demás Peach?

Peach: están en el calabozo, pero están bien, no les han hecho nada grave, y Luigi pregunto por ti

Mario: oh fratello *se pone un poco triste*  :'(  pero el esta bien con los otros chicos  ¿verdad?

Peach: si, siento que no hayas podido ver a tu hermano

Mario: no importa, me conformo con saber que esta sano y salvo

Peach: owwww Mario T_T . . . . . . por eso te amo 

Mario: te abrazaría, pero mis cadenas no me dejan :(

Peach: por favor no te rindas, pase lo que pase

Mario: awwww gracias Peach

Bowser: ya es mucho tiempo vuelve

Peach: *suspiro* que mal, no puedo quedarme aquí mas tiempo

Mario: tranquila estamos en la misma sala, ve princesa

Peach: *se va a un lado de Bowser*





vamos con los demás en el calabozo




Toad: esa música, ya comenzó la fiesta

Yoshi: espero que todavía no sirvan el pastel

Toad: y dale con el pastel     ¬_¬     Yoshi, ¿no puedes pensar en otra cosa?

Luigi: Toad, no te enojes con Yoshi la verdad es que no hemos comido desde hace 4 horas

Rosalina: pero se comio 6 sándwiches en el picnic

Luigi: cierto, lo olvide

Yoshi: mejor pregunto *le grita a uno de los guardias* OIGAN, ¿CUANDO NOS DARAN DE COMER?

Hermano fuego: ¡No grites así! y no, no habrá pastel para ustedes jajajaja

Hermano martillo: asi que se aguantan o les pego con el martillo

aparecen 3 sujetos con capucha

???: oye amigo calmate

???: ¿que te parece esto?  *le da un puñetazo en la cara al hermano martillo y lo manda a volar a la otra sala*

???: deja en paz a estos chicos

Hermano fuego: intrusos. . . . pero, ¿como llegaron hasta aquí?

???: nos encargamos de los guardias

Los guardias estaban derrotados y otros estaban amarrados

Hermano fuego: oh no, no permitiré que hagan eso *empieza a aventar bolas de fuego* tomen esto

???: *saca un bate de béisbol y con ella devuelve los proyectiles* eso es a lo que llamo un home run

Hermano martillo: *adolorido* auch   >_<

Luigi: OoO

Yoshi: OoO

Toad: OoO

Rosalina: O_O Wow ¿Cómo hicieron eso y quienes son ustedes?

Los 3 se quitan la capucha




Destello: ¡sorpresa!

Toadette: ¿impresionados?

Daisy: ¿Qué tal nuestra actuación?

Luigi, Toad, Yoshi y Rosalina: ¡Chicos!

Yoshi: gracias por deshacerse de los guardias :D

Toadette: No se preocupen los sacaremos de aquí *va donde el hermano fuego y le quita la llave*

Abren el calabozo y salen todos




Luigi: *va con Daisy y la abraza* gracias florecita, no se que habríamos hecho sin ustedes

Daisy: de nada swettie   ^_^  no podía dejarte así ni a mi primita

Destello: *con lagrimas en los ojos* ¡Mamá!

Rosalina: mi pequeñin, *lo abraza* me tenias tan preocupada  

Destello: te extrañe mucho, me puse triste porque no te encontré fue horrible

Rosalina: tranquilo Destello, no volverá a pasar lo prometo, de momento tenemos que ayudar a salvar el reino champiñón

Toad: que bueno que vinieron a sacarnos de aquí hermanita, me estaba volviendo loco

Toadette: bueno lo malo pasó pero ahora necesitan de nuestra ayuda

Luigi: es verdad, tenemos que rescatar a Peach y a Mario, sabemos donde esta Peach pero no sabemos del paradero de mi hermanito

Rosalina: Luigi, puedo ayudar pero recuerda que nos quitaron nuestras cosas, incluyendo mi varita

Toadette: ¿y por que no lo dijeron antes? *saca los objetos y se los devuelve a sus respectivos dueños*

Rosalina: ¡Mi varita!, gracias


Toad: pero, ¿Cómo los consiguieron?

Daisy: unos guardias los tenían en una mesa, bueno no importa, hay que salvar a Mario y a mi primita Peach

Rosalina: yo me encargo *usa su varita y en ella se ve lo que esta pasando* la fiesta es en el salón del trono. . . . . veamos . . . . .  oh no, Bowser esta en su trono con su hijo y con Peach, . . . . . . . . . .   o_o    ¿pero que?. . . . . . . . . ¡no puede ser! veo a Mario, hay no esta encerrado en una jaula y atado con cadenas

Luigi: eso quiere decir que los 3 están juntos en el salón del trono

Destello: al menos sabemos donde están

Yoshi: pero no podemos derrotar a Bowser así sin mas, solo Mario puede derrotarlo

Luigi: lo se, por eso tengo un plan, miren, iremos en la sala, 2 de nosotros distraerán a todos en el salón, cuando eso pase otros 2 desde arriba molestaran a Bowser, y cuando se vaya, liberamos a Mario de la jaula

Toad: me parece buen plan

Toadette: en ese caso llévense estos power ups, si con ellos Daisy, Destello y yo burlamos a los guardias seguro que podremos liberar a Peach y a Mario  ;) *reparte a todos los power ups*






Yoshi: perfecto justo lo que necesitamos

Rosalina: en eso caso vamos, nos teletransportaremos hacia la puerta afuera del salón  *agita su varita y se teletransportan*





Con los otros en el salón del trono




Bowser jr: mira papa, dibuje a mama Peach, a ti y a mi juntos *le enseña el dibujo*

Bowser: juas, juas, juas, te quedo muy bien junior   :D

Mario: ¡Puaj! que bueno que estoy lejos

Bowser: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya empezaste con tus comentarios, si dices otra tontería te arranco los bigotes

Mario: bueno ya, me callo  ¬ ¬    *susurrando* se ve que aquí no hay libertad de expresión

Bowser: te escuche >:(

Mario: >_<

Peach:  -- . --' 

Bowser: no pongas esa cara Peachy

Peach: de momento no tengo otra

Bowser: oh vamos, hay de todo en esta fiesta

Peach: la verdad es que no tengo ganas de nada

Bowser jr: papá, la fiesta necesita algo divertido

Bowser: tal vez esto anime el ambiente ¡Kamek!

Kamek: *llegando en su escoba* si amo Bowser

Bowser: es la hora de la fiesta de Bowser y Mario es quien va a jugar los minijuegos

Kamek: entendido amo Bowser *usa su cetro mágico en la jaula de Mario*

Kamek con su magia convierte la jaula de Mario en una ruleta y Mario estaba  debajo de ella con un grillete en el tobillo para que no se escapara y le pasa de todo. Cuando la ruleta gira,  le salen bob-ombs,  lo llenan de tinta los bloopers, le pegan con caparazones, etc, mientras los demás eran los espectadores, al final el pobre Mario termina todo desplomado y de nuevo es enjaulado con todo y cadenas

Bowser: muajajajajajaja ¿apoco no estuvo divertido?

Bowser jr: si papá, eso fue genial

Mario: *todo madreado*    >_<     auch, eso . . . . . . dolió mucho

Peach: pobre Mario ¿esto no puede ser peor?

Bowser jr: bueno al menos no han interrumpido la fiesta

Toad: *azotando la puerta* ¿nos hablaron?

Toadette: que fiesta mas horrible

Todos en la fiesta: O.O

Bowser, Peach, y Mario : ¡Toad!   o_o

Bowser jr: Nooooooooo, ¿por que dije eso?

Bowser: ¡¿pero que rayos hacen aquí?!

Toadette: ¿no es obvio? vinimos de aguafiestas

Bowser jr: se nota

Toad: bueno antes de que nos corran solo queremos dar esto *usa la flor de fuego contra algunos secuaces de Bowser*

Koopa troopa 1: ayudaaa, esto quema

Shy guy: aaaaaahhhhhhh, ¡esta caliente! *empieza a correr*

Toad: yaaayy chócalas Toadette *chocan palmas en la mano*

Toadette: siiiiiiiii, eso es a lo que llamo un tiro de fuego

Llegan Koopa y Goomba (los que los siguieron) y los atrapan

Toad: *agarrado de los brazos* waaahh oigan, déjenos ir

Toadette: *agarrada de los brazos* ¿Qué hacen?, ¡suéltenme!

Goomba: te dije que serian un problema si no los deteníamos

Koopa: al menos evitamos otro desastre

Mario: Noooooooo, Toad, Toadette

Peach: oh no   D:

Bowser: muajajajajajajajajajajajajaja buen trabajo, ahora no hay nadie quien te salve Mario

Luigi: *golpea a Koopa en la cabeza y lo deja fuera de combate* jeje  se olvidaron de mi o que

Yoshi: *golpea a Goomba y lo deja inconsciente* todavía no hacíamos nuestra entrada  :D

Toad: gracias chicos, les debemos una

Bowser: GRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡VAYAN TRAS ELLOS!   >:O

Todos los secuaces de Bowser  van tras Luigi, Toad, Yoshi y Toadette

Bowser: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ellos se encargaran de tus amigos Mario, no se como escaparon pero te aseguro que estarán de vuelta al calabozo

Bowser jr: jijiijijiji ahora si les va ir muy mal

Un rayo de luz le pega a Bowser

Bowser: *cae del trono adolorido*

Bowser jr: ¡PAPÁ!

Kamek: ¡amo Bowser!

Rosalina: *saltando del techo* me extrañaron chicos

Daisy: *saltando del techo* ¡Peach!, te extrañe prima

Peach: ¡chicas! que bueno que vinieron *corre hacia ellas y las abraza*

Rosalina: que bueno que estas bien   :)

Peach: ¿Cómo es que vinieron, y como escapaste Rosy? 

Daisy: es una larga historia pero no importa, no podíamos dejarte así

Mario: emmmm chicas, no las quiero interrumpir pero ¿me pueden sacar de aquí?  

Rosalina: ups, perdona te sacare de allí

Kamek: no te dejare hacerlo   >:)

Daisy: ay no

Bowser jr: no dejare que se lleven a mamá Peach, princesuchas

Kamek: terminemos esto de una vez *saca su cetro mágico y se teletransportan a otro lugar dejando a Mario, a Peach y a Bowser en la sala*

Peach: ¡Daisy!, ¡Rosalina! ¡NO!   D:

Mario: Peach, la llave de la jaula esta encima del trono

Peach: *ve la llave* ya la vi, no te preocupes, voy a sacarte de esa horrenda jaula *va hacia la llave y la agarra* listo, ya la tengo

Bowser: *reacciona* O.O! GGRRRRRRRRRRRRRRR ¡PEACH!

Peach: oh oh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  nooooooo

Mario: ¡No! Bowser, detente

Bowser: conque lo ibas a liberar ¿no?

Peach: Bowser, puedo explicarlo *retrocede a pasos lentos*  D:

Bowser: ¡¿EXPLICARME QUE?! *se acerca a pasos lentos*  que me iban a atacar por la espalda, mira Peach, he sido muy bueno contigo y me abstuve esta vez de casarme contigo pero si vamos a estar en ese plan entonces puedes ir preparando tu vestido de bodas y esperar en la jaula

Mario: hay no, *preocupado* si tan solo pudiera ayudar

Destello: *llegando sin que Bowser lo vea y lo llama en voz bajita* Mario, Mario por aquí

Mario: *voltea* oh Destello, ayúdame

Destello: usa esto *le avienta una superestrella*

Peach: no Bowser *se tropieza y se arrastra hacia atras* ahhhhhhh

Bowser: tu te vienes conmigo quieras o no     >:)

Peach: ayúdenme   D: 

Mario agarra la superestrella y se convierte en Mario estrella, rompe con facilidad las cadenas y de una patada abre la jaula. Corre hacia Bowser y de un solo puñetazo lo manda al cielo y se le termina el poder

Mario: ¿estas bien Peach?

Peach: *aliviada* si, gracias por salvarme *le da un beso un la mejilla y lo abraza*

Mario: *se sonroja*  jejejejeje  auch      >-<  perdona, estoy adolorido de los minijuegos de Bowser

Peach: es verdad, permíteme curarte *hace una técnica de curación mágica* curación de amor, ¡acción!

Mario: *se recupera  y hasta su ropa se restaura* Mamma mia, gracias princesa, no sabia que podías hacer eso

      

Peach: de nada mi caballero rojo     ^_^

Destello: *sale de su escondite*  que bueno que ya eres libre     :)

Mario: gracias destello, no se como agradecerte

Destello: me alegra haber ayudado, ahora ve a derrotar a esa tortuga mala

Mario: claro que lo hare, chiquitín  ;)

Bowser: *cae del cielo por el agujero que hizo en el techo* aarrrggg,     >=(     ¡Mario!, escapaste y te has recuperado, NOOOOOOOOOOOO, ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO GGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mario: Bowser, es hora de que pagues por lo que le hiciste al reino champiñón

Bowser: ¡TÚ!,  conque te vas a poner dificil, yo soy mas fuerte que tu así que merezco al reino y a la princesa Peach 

Mario: bueno veamos cual de los 2 es el mas fuerte

Bowser: así que quieres pelear ¿eh?, bueno pues peleare contigo *se quita la capa*


Mientras tanto con Luigi, Toad, Yoshi y Toadette perseguidos por los secuaces de Bowser

 

 

Luigi: *corriendo* bien, tenemos su atención, y ¿ahora que hacemos?

Toadette: *corriendo* saben, podemos llevar a todos a un rincón para acabar con todos de una vez

Toad: *corriendo* ¿estas loca? nos matarías, son muchos

Yoshi:*corriendo* pero puede funcionar si tenemos el mega champiñón

Toad: ya entiendo, pero por aquí no hay rincón o un lugar cerrado

Luigi: yo se donde hay así que síganme *se va por un lado y los demás los siguen*

Shy guy: *persiguiéndolos* oigan vuelvan aquí  >:(

Koopa troopa:*persiguiéndolos*  no dejen que escapen

Goomba: *persiguiéndolos* se las verán conmigo

Hermano martillo: *empieza a lanzar martillos pero los esquivan*  esto no se va a quedar asi

La persecución sigue hasta que Luigi lleva a todos a una sala sin salida

Hermano fuego: jajajajaja no tienen salida, están todos rodeados así que ríndanse

Luigi: claro que no *usa el mega champiñón y de una patada saca a todos a volar y los derrota, luego vuelve la normalidad* jaja miren chicos, funciono el plan

Yoshi: bien hecho Luigi,  ;)

Toad: volvamos con los chicos

Todos: si *se van corriendo*

 

Con las princesas, apareciendo en el techo mágicamente

 

Daisy: ¿Dónde estamos?

Rosalina: *observando el lugar* bueno, parece que estamos en el techo del castillo

Aparecen Bowser jr y Kamek

Kamek: lamentaran haber interferido en esto

Bowser jr: esto es por arruinar la fiesta *llama su koopanave payaso y se sube en ella* prepárense porque de esta no se salvan

Daisy: no les tenemos miedo

Rosalina: eso ya lo veremos

Comienza una pelea, Bowser jr dispara balas de cañón a Daisy pero las devuelve con puñetazos (ella es muy fuerte) y Kamek la ataca con su magia pero es neutralizada por los rayos de luz de Rosalina  y esta crea una lluvia de estrellas con la que contrataca. Bowser jr saca su pincel mágico con la que empieza a salpicar pintura, logra dañar a Daisy pero de inmediato Rosalina hace un hechizo para congelar la pintura, Kamek crea enemigos pequeños para distraerlas pero Daisy, con ayuda de Rosalina, hace un ataque mágico de flores con la que acaba con los enemigos pequeños y esta corre hacia Kamek para encestarle un puñetazo que lo manda a volar por los cielos, sin embargo Bowser jr la ataca con bob-ombs, Daisy cae pero Rosalina decide disparar trozos de estrellas para aturdirlo, cuando eso pasa Bowser jr le lanza una bomba pero Rosalina con su magia se la devuelve y Bowser jr cae derrotado.

Bowser jr: aarrg esto no es justo, yo debía ganar, se las verán conmigo la próxima vez *se va*

Rosalina: eso te mereces por ser un niño malcriado,  oh no ¡Daisy! *corre hacia ella* ¿estas bien?

Daisy: *reacciona * estoy bien, solo fue una pequeña explosión es todo

Rosalina: vaya, *la ayuda a levantarse* que bueno que le diste su merecido a Kamek, por su culpa paso todo esto

Daisy: ¿el hizo todo esto?, en ese caso debí pegarle mas fuerte  

Rosalina: O.O . . . . . . . . .ok, mejor vamos con los demás

Daisy: si *las 2 se van*     


 

Mientras con Mario y los otros, se teletransportan gracias a Destello en una plataforma en el interior del castillo que flota sobre la lava, la pelea ha comenzado, hay varias estatuas alrededor y Mario sabe que tiene que hacer, Bowser empieza lanzando llamaradas de su hocico pero Mario las esquiva


Bowser furioso intenta aplastar al pobre plomero (como en super Mario bros 3), pero casi aplasta a Peach deno ser porque Mario la empuja de ese sitio, Mario vuelve a la batalla y logra rodear a Bowser para agarrar su cola, gira para aventarlo contra una de las estatuas la cual se destruye, le ha dado el primer golpe, pero Bowser no se deja vencer tan fácilmente. Empieza a lanzar puñetazos contra el, Mario salta para esquivarlos pero le pega uno y casi se cae a la lava pero se agarra a tiempo del borde y se trepa para continuar la batalla y este le pega a Bowser en la cabeza con un puñetazo, agarra otra vez su cola, hace el martillo y lo avienta contra otra estatua, Bowser entonces empieza a saltar y caer para crear ondas eléctricas (como en Mario 64) pero Peach esta en la plataforma, Mario la carga e intenta esquivar las ondas, por suerte lo logra y la deja donde estaba y trata de llevar lejos la pelea, Bowser se vuelve una bola de pinchos y arremete contra Mario al que lastima, cae pero se vuelve a levantar y empiezan a darse de golpes: puñetazos, patadas cabezazos, etc.  ¡pum! ¡zaz! ¡cuas! al final, Mario logra hacer un triple salto y agarra una vez mas la cola de su enemigo, ejecuta el martillo y lo lanza contra la estatua mas grande, finalmente su enemigo cae derrotado.

Bowser: aaaaaauuuuch    >_<   esta bien, te dejare tranquilo Mario, pero recuerda, volveré peor para casarme con Peach y acabare contigo cueste lo que cueste *queda fuera de combate*

Mario: *suspiro* al fin todo esto se acabo      -.-'

Peach: Mario, *emocionada* lo hiciste, eres mi héroe  :D 

Mario:  lo que importa es que estamos libres de Bowser

Peach: oh Mario, no se como agradecerte *esta a punto de besarlo pero llegan los demás*

Llegan los demás por un puente creado por Rosalina

Toad:  chicos están bien *los ven un momento romántico* ups, perdonen no quisimos interrumpir esteeeeee. . . . . . . . . . . . . sigan en lo suyo 

Mario: no importa, al menos están bien

Yoshi: ¡Mario! amigo, estas bien *corre a verlo*

Mario:  Yoshi, *hacen su saludo secreto* viejo amigo, me alegro de verte otra vez   :D

Yoshi: lo sé, ¿no te hizo nada Bowser?

Mario: si pero si te digo me tardaría una hora      XD

Rosalina: Peach, al fin te encontramos

Daisy: primita, te extrañe mucho

Peach: chicas, estoy contenta de que estemos juntas con los demás

Rosalina: Peach, quería disculparme por lo del castillo, yo solo quise ayudar pero por culpa de Kamek empeore las cosas     -.-

Peach: no te preocupes por eso, todos sabemos que fue un accidente pero ahora nos ayudaste bastante Rosy

Luigi: ¡Mario!

Mario: ¡Luigi!

Los 2: *con lagrimas en los ojos y se abrazan* hermano, te extrañe muchísimo

Mario: Luigi, te encuentras bien

Luigi: wow ya no estas herido

Mario: Peach me curo y hasta la ropa me reparo jeje ¿Cómo fue que escapaste?

Luigi: Daisy, Destello y Toadette nos liberaron del calabozo

Toadette: lo bueno es que estamos juntos otra vez

Toad: ¿derrotaste a Bowser, Mario?

Mario: no fue fácil pero lo logre

Destello: *sale de la gorra de Mario* si, yo lo vi, acabo con la tortuga gigante estrellándolo contra unas estatuas *va con su mamá*

Mario: de hecho el me ayudo a salir de la jaula

Rosalina: buen trabajo Destello, estoy orgullosa de ti

Destello: gracias mamá   ^_^

Rosalina: bueno hay que irnos a casa

Todos: vamos

Rosalina saca su libro de magia y hace un hechizo con el cual vuelve a la normalidad el reino champiñón, luego se teletransportan cerca del castillo

Daisy: que bien se siente estar de vuelta   :)

Toad: extrañaba este pacifico aire

Luigi: si, libre de peligros

Peach: celebremos esto con un pastel   :D

Toad: si quieres princesa, organizo una fiesta en el castillo

Peach: ¡espléndido! vamos a  festejar

Todos: si *entran al castillo menos Peach y Mario*

Mario: bueno princesa *va hacia ella y la carga* permíteme llevarla hasta su castillo jeje

Peach:  awwwwwww que romántico, no tienes porque hacer esto

Mario: es un placer Peachy

Peach: jejeje te horneare un gran pastel solo para ti mi osito   ^-^

Mario: *emocionado* ¿de verdad?    *u*

Peach: si  :D

Mario: oowwww gracias Peach *Peach le da un beso y ambos entran al castillo*


 Fin







Bueno, ¿Qué les pareció? esta muy padre ¿verdad?, me llevo un tiempo hacerlo pero al menos valió la pena y quiero aclarar una cosa: no soy la única blogger que hace historias fanmade de Nintendo, hay muchas otras como yo pero son mas enfocadas a las chicas pero yo quiero romper ese ciclo puesto que en mi opinión, deben ser para todos: chicos y chicas, grandes y peques, jóvenes y pasados de edad, etc. Así que no me llamen loca XD bueno entonces nos estamos viendo en la próxima historia y tal vez publique al finales y noticias de juegos de Mario (puesto que este blog le esta dedicado) así que sin decir mas nos vemos luego. 















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mario Hat